lunes, enero 22, 2007

Leído en la red: instalar Ubuntu desde Windows

Hace un tiempo surgió el proyecto de instalar Ubuntu desde Windows "en los famosos foros de discusión de UbuntuForums, y parece que ha vuelto a tomar fuerza tras la publicación de un post en el que se aunaban esfuerzos mediante la publicación de un nuevo hilo en el que se discutía la aparición de Prototype".

El negocio de la música requiere de cambios para adaptar este negocio de la música a la nueva situación tecnológica, mal que el pese a la SGAE, no todos son desventajas, ya quisieran muchos que les copiaran y difundieran más. Virgin y Fnac retiran las medidas anticopia de su música online para aumentar las ventas: "Virgin y Fnac, dos de las principales páginas de venta de música por internet en Francia, después de Apple, acaban de anunciar la supresión de las medidas técnicas de protección de ficheros en una parte de sus catálogos, con el fin de aumentar sus ventas en línea, destaca hoy la prensa francesa.!"Fnacmusic anunció la disponibilidad inmediata en línea de 150.000 títulos y VirginMega la próxima venta de 200.000 títulos, todos ellos sin ningún dispositivo técnico de protección."

Wikipedia ya tiene su propio buscador web: "Se trata de WikiSeek.com , un servicio que aún se encuentra en etapa Beta (de pruebas) aunque es totalmente funcional y brinda la posibilidad de instalarse en la barra de buscadores de Firefox, por medio de una extensión. La iniciativa fue financiada por las empresas SearchMe y Sequoia Capital."

Los blogs de los diarios online triplican su trafico."La noticia de Reuters ha confirmado el tremendo impacto de esta herramienta de comunicación que ha tenido en 2006 su año revelación. Los blogs están en todas partes, y funcionan. Los principales periódicos estadounidenses los usan, y el tráfico de estas bitácoras periodísticas se ha triplicado en un año".

No hay comentarios: