lunes, febrero 05, 2007

Leído en la red: instalar Linux sin CD ni USB, Google hará un mapa del cielo...

La Tierra se le ha quedado pequeña a Google. Ahora el buscador rey de Internet peinará el cielo, en estrecha colaboración con el Gran Telescopio para Rastreos Sinópticos, el LSST (Large Synoptic Survey Telescope), por sus siglas en inglés. Aún en construcción, el LSST comenzará a escudriñar el firmamento en 2013 y hará un mapa del cielo, una nueva ventana al universo en Internet.

Una solución rápida y fácil para instalar Linux en una máquina que no disponga de soporte para arrancar desde CD o vía USB y que tenga Windows instalado. La descarga del software consiste en un solo fichero llamado debian.exe de 503 KB. No se necesita nada más... aparte naturalmente, de una conexión a Internet mediante la cual el software descarga los paquetes que componen la distribución. Actualización: "Wubi: instala Ubuntu desde Windows con un click"

Dicen que el móvil es poco higiénico, que tiene más bacterias que el WC , como si sin bacterias pudiéramos vivir; se puede hacer noticia de cualquier cosa. Menos mal que tenemos el microondas, ideal para acabar con ellas, pero no tan rápido, lleva su tiempo.

No hay comentarios: