lunes, marzo 05, 2007

Campaña presidencial, Hoy por hoy y mi herencia de Second Life


Pegatinas de heces, banderas comunistas... Échale un vistazo con detenimiento y descubre desde su blog como acabó la sede John Edwars en Second Life, también nos lo cuenta Enrique Dams en castellano.

¿Habrá ya academias en Second Life para hacer los deberes o aprender jardinería? Por lo que sé, los habitantes de este mundo virtual pueden escuchar Hoy por hoy, el programa que dirige Carlos Francino, gracias a la Cadena Ser y a Radiocable.

Me imagino que en Second Life, el personal está en principio por el ocio, pero también por el negocio, porque ambos aspectos van más unidos de lo que parece, incluso por etimología. Vean, una empresa japonesa presenta en Nagare (su isla paradisíaca virtual) un nuevo modelo de auto a periodistas (El País Motor 3-III-2007) de veinte medios de comunicación, para lo que tuvieron que acreditarse, no faltó espectáculo al más alto nivel y diversión.
La economía tradicional toma a su servicio una nueva forma de tener identidad...Mazda, Toyota, Reebook, Citibank o Sun tienen allí sedes.

Ya no basta con el DNI, NECESITO MI AVATAR para el nuevo mundo virtual paralelo. El problema que me trae de cabeza es que es suficientemente real como para poder dejarlo en herencia.

No hay comentarios: